Subsidio Colonia de Verano 2024

Subsidio Colonia de Verano 2024

En diciembre 21, 2023

Desde aperses les informamos que para el 2024 el subsidio para Colonia de verano será de $20.000.- pesos por hijo/a.

El beneficio se otorga por única vez en la temporada para niños/as de entre 4 y 12 años de edad para la colonia de verano que elijan.

Los subsidios comenzarán a pagarse a partir de enero de 2024. Para gestionar este beneficio deberán enviar la solicitud de subsidio disponible en nuestro sitio web junto con el comprobante de pago a nuestro correo info@aperses.org.ar

La Comisión Directiva.

Cajas Navideñas 2023

Cajas Navideñas 2023

En diciembre 21, 2023

Se acerca fin de año y desde APERSES con mucha alegría queremos contarles que este año volvemos a acompañarlos/as con nuestras “Cajas Navideñas” con productos de primera calidad para compartir con sus familias.

0Esta campaña navideña llega una vez más a ustedes con todo nuestro cariño y dedicación.LES DESEAMOS MUY FELICES FIESTAS.

La Comisión Directiva.

13 de Septiembre – Día del trabajador/a de la SRT

En septiembre 12, 2023

El 19/12/2022 se publicó en el Boletín Oficial la Resolución SRT N° 71/2022 que estableció el día 13 de septiembre de cada año como el “Día de la implementación del Sistema de Riesgos del Trabajo en la República Argentina” por la sanción el día 13 de septiembre de 1995 de la Ley N° 24.557 sobre Riesgos del Trabajo.

Desde esa fecha la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) ha llevado adelante la misión impuesta por la Ley N° 24.557 y en reconocimiento a la labor fundamental de los/as trabajadores/as de la SRT se determinó que cada día 13 de septiembre sea día no laborable.

Desde APERSES destacamos el trabajo y el esfuerzo de todos/as nuestros/as compañeros/as de la SRT de la administración central y de las Comisiones Médicas. Además, como reconocimiento a ello la Comisión Directiva de APERSES resolvió iniciar una nueva campaña anual denominada “Día del Trabajador/a de la SRT” a través de la cual ayudaremos todos los años a los/as afiliados/as de ese organismo por su día.

Homenaje a César B. A. Cigliutti

Homenaje a César B. A. Cigliutti

En septiembre 2, 2021

El 1° de septiembre de 2021  la ANSES organizó un acto en la sede de la calle Tucumán 500 de la CABA al cumplirse un año del fallecimiento de César.

Participaron del homenaje la Directora Ejecutiva de ANSES, Lic. María Fernanda Raverta; el Subdirector Ejecutivo de Operación del FGS, Lisandro Cleri; la Directora General de Proyectos de Niñez, Adolescencia, Juventud y Género, Paula Ferro; el viudo de César y referente de la CHA, Marcelo Suntheim y en representación de los compañeros y compañeras de trabajo de César el Secretario General de APERSES, Diego Salem.

Se inauguró una placa conmemorativa en el hall de acceso del edificio del FGS donde trabajaba César.