Para acceder a los subsidios que brinda APERSES a sus afiliados se deberá presentar el formulario Solicitud de Subsidio junto con la documentación de respaldo que acredite el subsidio dentro de los treinta (30) días de ocurrido el evento a la casilla de correo info@aperses.org.ar.


Matrimonio y/o Unión Civil
Para acceder a este subsidio se requiere seis (6) meses de afiliación y presentar partida de matrimonio y/o unión civil.
Pesos veinte mil ($20.000.-)
Nacimiento y/o Adopción
Para acceder a este subsidio se requiere seis (6) meses de afiliación y presentar partida de nacimiento y/o certificado de adopción.
Pesos veinte mil ($20.000.-)
Divorcio
Para acceder a este subsidio se requiere seis (6) meses de afiliación y presentar sentencia judicial de divorcio.
Pesos veinte mil ($20.000.-)
Fallecimiento familiar
Para acceder a este subsidio se requiere seis (6) meses de afiliación y cubre a los descendientes en primer grado del afiliado titular (madre, padre, hijo/a, esposo/a). Requiere la presentación del certificado de fallecimiento y podrá ser solicitado sólo por un afiliado.
Pesos veinte mil ($20.000.-)
Fallecimiento afiliado activo
Para acceder a este subsidio se requiere seis (6) meses de afiliación y cubre al afiliado activo fallecido. Podrá ser solicitado por familiar directo acreditando vínculo y presentando el certificado de fallecimiento del afiliado.
Pesos veinte mil ($20.000.-)
Mudanza
Para acceder a este subsidio se requiere seis (6) meses de afiliación y se paga una vez al año. Requiere la presentación de la parte pertinente de la escritura, del contrato de locación o factura de la empresa de mudanzas.
Pesos veinte mil ($20.000.-)
Colonia de Verano
Para acceder a este subsidio se requiere seis (6) meses de afiliación y se paga una vez por temporada para hijos entre cuatro (4) y diez (10) años. Podrá ser solicitado sólo por un afiliado padre o madre. Requiere la presentación de factura emitida por la colonia emitida a nombre del afiliado solicitante que cumpla con los requisitos establecidos por la AFIP.
Se define  cada año